Ingredientes:
- Un banano
- Dos cucharadas de aceite de oliva
Preparación:
- Para elaborar la mezcla, se coloca en un recipiente dos cucharada de aceite de olivas y lentamente se va añadiendo el plátano en la medida en que se pueda macerar y compactar.
- Esta es una de las Mascarillas Para El Cabello, que no necesita demasiados ingredientes y después de dos o tres horas se puede retirar con agua y shampu, de la manera como normalmente se lava el cabello.
- Esta es una mascarilla de pre-lavado
Mascarilla de Sábila, Cacao y Miel:
Ingredientes:
- una taza de sábila.
- media taza de cacao puro en polvo
- taza de miel de abejas
- un cucharada de aceite de coco
Preparación:
Se debe realizar la mezcla de los ingredientes juntos sin usar licuadora, es decir, se debe hacer manualmente, con el fin de que la mascarilla sea de mejor calidad. Esta es una de las mejores mascarillas para el cabello con sabila, realmente lo rejuvenece y revitaliza del daño.
Una de las mascarillas para hacer crecer cabello, que se puede elaborar en casa es tomar un huevo batirlo bien, luego añadirle una cucharada de aceite y una de mayonesa, después de realizada y homogenizada la mezcla se procede a aplicar en el cabello, pasado dos horas lavar bien y enjuagar.
Mascarilla de Romero y Aceite de Oliva:
Ingredientes:
- Dos cucharadas de aceite de oliva
- 5 hojas de romero
- 3 hojas de salvia
- 5 hojas de tomillo
Preparación:
- Mezclar una taza de aceite de oliva con algunas hojas de romero, agregar hojas de tomillo y salvia, se debe colocar la cantidad de hojas necesarias sin que sean demasiado que el aceite no las alcance a cubrir en su totalidad.
- La mezcla elaborada con el aceite de olivas las hojas de romero, tomillo y salvia, se echan en un recipiente que se pueda cerrar herméticamente y se dejan por espacio de dos semanas con el fin de homogenizar absolutamente los ingredientes de esta mascarilla, finalmente se aplica, se enjuaga y listo veras como crece tu cabello rápidamente.
Mascarilla de Huevo con Agua de Rosas y leche:
Ingredientes:
- Una yema de huevo
- Media cucharada de agua de rosas
- Una taza de leche
Preparación:
Batir el huevo en un tazón pequeño, agregar los demás ingredientes procurando lograr una pasta y se aplicar en la raíz por dos horas después enjuagar, es muy útil para hacer crecer el cabello de forma natural.
Mascarilla de Miel de Acacia, Almendras y Vinagre:
- 2 cucharadas de miel de acacia
- una cucharada de aceite de almendra
- una cucharada de vinagre
Preparación:
- Se mezclan los ingredientes en un tazón. Cuando todos los ingredientes estén bien homogenizados se puede aplicar en la raíz del cabello.
- Después de aplicada la mezcla se debe dejar unas dos horas y se procede a lavar bien el cabello. Esta mascarilla contiene propiedades nutritivas para evitar la caída del cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario